Desde Abril del 2016, el Sifu Norberto Rinaldi, director jefe de la I.R.K.A (International Rinaldi Kwoon Association) ha sido convocado para formar parte de la U.I.A.M.A World (Unión Internacional de Artistas Marciales de América). La convocatoria fue aceptada y ahora la I.R.K.A pertenece al conglomerado de escuelas que integran actualmente la U.I.A.M.A.

El 15 de Mayo del 2016, poco tiempo después del ingreso de la I.R.K.A a la organización, la misma fue convocada para exhibir sus disciplinas en un torneo mundial que se celebró en el estadio MEPA, resultando un evento con más de 1600 competidores y artistas marciales y aprox. 10,000 personas como expectadores.

En la exhibición, el Sifu Norberto Rinaldi en persona, hizo una demostración de las disciplinas que actualmente se enseñan en la I.R.K.A, pudiendo verse entre ellas el Tai Chi Estilo Chen, Wing Chun, Patadas de estilo Shaolin Norteño, la técnica del golpe de media pulgada de Bruce Lee, Chi Sao con alumnado femenino y por ultimo Chi Sao con Sifu Diego Wolf con los ojos vendados.

La exhibición fue aclamada con una gran cantidad de aplausos y vitoreos, logrando un significado único y meritorio para Sifu Norberto Rinaldi, maestro de Sifu Diego Wolf.
La I.R.K.A planea seguir participando de eventos en el U.I.A.M.A World.

El 11 de Septiembre del 2016, la I.R.K.A se ha presentado con una nueva demostración y sus alumnos han participado realizando demostraciones de Chi Sao, Lat Sao, Chin Na y Turang Chi Sao