Que hacemos

Simpleza, efectividad, contundencia; bajo nivel de exposición, velocidad de resolución y economía de movimiento, confluyen en nuestra definición de defensa personal.

Vení con nosotros y aprendé a defenderte en situaciones de riesgo en las calles de nuestros días. No se requieren conocimientos previos. Alcanzá tu seguridad personal en muy poco tiempo.

IRKA MARCIAL

Defensa personal desde cero. Técnicas Simples que cualquier persona puede ejecutar. Defensa contra ataques con armas contundentes. Defensa contra armas blancas. Combate en el suelo. Defensa contra múltiples oponentes. Utilización del Mook Yang Chong.

Las clases son los días Lunes y Miércoles de 20:00 hs a 22:00 hs en el Círculo Social y Deportivo del Once - Moreno 2583 - Balvanera. Rango de edades: 15 a 55 años. Ambos sexos.

PROMOCIONES

20% de descuento!

Te ofrecemos una bonificación del 20% de descuento para civiles (únicamente en 2 clases por semana) abonando 3 meses por adelantado.

PROMOCIONES

25% de bonificación!

Perteneces a una fuerza u organización? Necesitas un entrenamiento continuo. Consulta para recibir tu 25% de bonificación abonando 3 meses por adelantado

GALERÍA

UBICACIÓN

Moreno, 2583, CABA. Buenos Aires Argentina - Clases los días Lunes y Miércoles de 20:00 a 22:00 hs.

CONTACTO

Contactanos. Tu consulta es importante para nosotros